Quicksilver presenta su nueva página web

Quicksilver ha lanzado su nueva página web multilingüe, diseñada y desarrollada para ofrecer una gran cantidad de información, con imágenes a gran tamaño de todos sus productos.

Su nuevo diseño ofrece una fácil lectura y navegación, adaptándose a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o teléfono móvil.

img1Como marca líder en la fabricación de embarcaciones, sabemos que es importante poner al servicio de nuestros clientes, actuales y potenciales, toda la información y servicios disponibles, así como la localización y contacto de nuestra red de concesionarios. Además, somos pioneros en la adaptación de nuestro sitio web a cualquier tipo de dispositivo si nos comparamos con las páginas web de la competencia.

Nos esforzamos para facilitar a nuestros clientes la información más precisa y actualizada sobre nuestros productos, red de concesionarios, eventos y mucho más. También hemos querido ofrecerles la oportunidad de conocernos mejor, ayudándoles a explorar mejor nuestros productos y proporcionando un fácil acceso para contactar con nosotros.

Destacan características como el selector de producto que te permite localizar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. La información de producto contiene un vídeo y gran cantidad de imágenes de todo el equipamiento incluido, con las comparativas de packs ofrecidos en cada modelo. El localizador de concesionarios proporciona un resultado de búsqueda mejorado que se adapta de forma automática al realizar un zoom en Google Maps. Se puede conocer los salones y ferias náuticas en los que Quicksilver estará presente, además de ofrecer diferentes opciones para que el cliente contacte con nosotros de forma rápida y sencilla.

Te invitamos a entrar en la página de nuestra empresa (Náutica Martínez) a trevés de www.quicksilver-boats.com desde tu ordenador o dispositivo móvil y nos digas que te parece.

FUENTE: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...