Nueva Bayliner Element CC5

Bayliner amplía la gama de embarcaciones Element de consola central con la nueva CC5.

Basada en el exitoso e innovador casco M-HullTM con forma de trimarán de la serie Element, Bayliner ha creado la Element CC5, una embarcación de consola central y bañera autovaciante diseñada para la navegación costera.

Esta nueva embarcación se incorpora a la familia Element junto a a su hermana mayor, la CC6 de 5,57 metros, presentada a principios de este año.

“Incorporamos un segundo modelo a la gama de embarcaciones con consola central de Bayliner, una forma económica de disfrutar de la navegación costera, la pesca o cualquier otra actividad en el agua” afirma Alexis Flechier, Director de Planificación de Producto y Ventas de Bayliner EMEA. “Es un producto y diseño muy versátil”.

img1 img2

La nueva Bayliner CC5, con una eslora ligeramente inferior a los 5 metros, cuenta con la misma bañera abierta y despejada de la gama Element, conocida además por la excepcional estabilidad que ofrece el casco en forma de trimarán M-Hull. La proa de la Element CC5 dispone de un pozo de ancla y dos grandes cofres para estiba que se camuflan bajo una colchoneta de proa.  El panel de relleno de la proa se transforma en una mesa.  El puesto de mando cuenta con pre-instalación para la electrónica e incluye un compartimento de estiba bajo el asiento de consola y un asiento-respaldo.

La zona de popa de la embarcación dispone de dos asientos plegables que flanquean un espacioso compartimento de estiba perfecto para los pertrechos náuticos. Este compartimento incluye una colchoneta que convierte la popa en un solárium. Las dos extensiones de la plataforma de baño facilitan el acceso desde el agua.  Las opciones de propulsión disponibles incluyen el motor Mercury 60 CV 4 Tiempos y el Mercury 80 CV 4 Tiempos. Para los amantes de la pesca está disponible el pack Fish que incluye una hélice de proa, un asiento pedestal en proa, porta cañas laterales y 6 cañeros en la consola. Esta opción también convierte los compartimentos de estiba de proa y popa en cajones para pesca y el de la consola en un vivero. El pack opcional de acero inoxidable incluye pasamanos de proa, popa, tapa de regala y posavasos de acero inoxidable.

El nuevo modelo CC5 Element de Bayliner se presentará por primera vez en España en el Salón Náutico de Barcelona del 12 al 16 de octubre 2016 y estará disponible a partir del mes de Julio 2016.

 

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...