Touron, nuevo distribuidor Bombard para España y Portugal

Bombard y Touron han llegado a un acuerdo para la distribución exclusiva de las embarcaciones semirrígidas y neumáticas Bombard para los mercados español y portugués.

La marca de semirrígidas Bombard, perteneciente al grupo Zodiac Nautic, representa un legado de 67 años que perdura en el tiempo. Fue en 1952 cuando el joven Alain Bombard, un médico aficionado al mar salió de Las Palmas de Gran Canaria a bordo de un bote neumático al que llamó “L’Heretique”, sin agua y sin comida para navegar un cuarto de circunferencia terrestre en las peores condiciones posibles, llegando sano y salvo a La Barbade en el Caribe dos meses después, para demostrar que es posible sobrevivir en la mar gracias a las riquezas que proporciona el océano.

Las embarcaciones Bombard están forjadas en los valores de la aventura, supervivencia, fiabilidad, protección del mar y ecología marina que propulsó su fundador, ofreciendo un producto seguro y duradero al mercado como reflejo de la herencia recibida.

La oferta actual de embarcaciones Bombard se compone de un total de 14 modelos entre sus gamas de semirrígidas Sunrider y Explorer, y neumáticas Typhoon. “La incorporación de la marca Bombard a nuestro porfolio de producto es el complemento y combinación perfecta para que la red de concesionarios Mercury pueda ofrecer un pack de embarcación semirrígida y neumática de reconocido prestigio y a un precio competitivo”, ha comentado Fernando Giquel, director gerente de Touron.

Por otra parte, Mercury Marine ha anunciado que deja la distribución y comercialización de las marcas Valiant y Black Fin, las cuales fabricaban otros astilleros para ellos. La decisión atiende a la estrategia de Mercury en centrar sus inversiones en el desarrollo de nuevos motores y seguir creciendo en el negocio de piezas y accesorios que complementen a los mismos.

El próximo salón náutico de Barcelona que se celebrará del 9 al 13 de octubre será el escenario ideal para dar a conocer la nueva representación de la marca Bombard, con la exposición de 4 semirrígidas y una neumática Bombard en el stand de Touron.

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...