Nuevo sistema de pilotaje con joystick Mercury

Muy pocas innovaciones tecnológicas han proporcionado al propietario de embarcaciones de recreo mayor seguridad al atracar o maniobrar a bajas velocidades en el puerto que el sistema de pilotaje con joystick de Mercury.

Joystick Mercury 1 Joystick Mercury 2 Joystick Mercury 3

Este sistema ofrece un control de 360º sobre la dirección y propulsión del motor en la punta de tus dedos, haciendo que la navegación sea mucho más fácil. Ningún otro sistema de control con joystick de motores fueraborda ofrece las prestaciones avanzadas del sistema de pilotaje con joystick de Mercury. El sistema incluye ancla electrónica Skyhook(1), información del motor visualizada en la pantalla VeselView, con secuenciador Waypoint y sistema de piloto automático integrado(2).

Mercury Marine acaba de lanzar la nueva generación del sistema de pilotaje con joystick para fuerabordas, motores fueraborda Verado, transmisiones Axius DTS(3) diésel  y gasolina, transmisiones Zeus, y para motores fuerabordas y transmisiones Racing.

El equipo de ingeniería de Mercury ha realizado una serie de mejoras evolutivas, en el sistema de pilotaje con joystick en la parte correspondiente a la tecnología digital Smartcraft. Estas mejoras proporcionarán a los patrones un nuevo nivel de facilidad de navegación y disfrute.

• Nuevo estilo contemporáneo
• La funcionalidad del Piloto Automático de Precisión Integrado  hacen que el funcionamiento del joystick sea aún más intuitivo.
• Nuevo anillo de luz LED que cambia de color para indicar el modo de funcionamiento del joystick.
• Su dirección electrónica sustituye el motor eléctrico de dirección y elimina el circuito de 20 amperios beneficiando al astillero además de proporcionar al usuario una información más intuitiva sobre la velocidad de la embarcación, el ángulo de dirección y la aceleración.
• La mejora en el empuje en retroceso de los fuerabordas Verado perfecciona el control de pilotaje del joystick en aplicaciones fuerabordas.
• Su unidad de medición inercial (IMU), GPS, y auto-calibrados simplifican la instalación y configuración del sistema de pilotaje con joystick en el astillero.

El nuevo sistema de pilotaje con Joystick estará disponible a partir de primeros de  octubre de 2016.


(1)
Skyhook identifica la posición de una embarcación utilizando un GPS por satélite.Entonces los motores y las transmisiones se mueven independientemente para mantener la posición y la dirección. Es ideal para mantener la embarcación en un punto de pesca, para esperar que se abra un puente levadizo o repostar en el puerto.
(2) Auto Heading y Waypoint Sequencing convierten la navegación al punto de destino en algo sencillo y eficiente. La brújula digital del Auto Heading permite al capitán mantener el curso y hacer correcciones precisas con solo mover un dedo. Con un toque en el joystick se ajusta la dirección en 1 grado; para ajustes de 10 grados se utiliza la botonera. Las travesías con varios atraques entre el punto de partida y el de destino son coser y cantar para el Waypoint Sequencing, que permite al usuario trazar el curso de la embarcación utilizando múltiples puntos.
(3) DTS: Función de cambio y aceleración digital.

 

FUENTE: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...