Mercury renueva la imagen de los motores 8.0 y 9.9 CV

Mercury Marine presenta mejoras de producto e imagen en sus fuerabordas de 8 y 9.9 CV de 4 Tiempos.

Mercury

Su nuevo estilo ofrece un diseño contemporáneo y futurista en línea con el resto de la gama de fuerabordas Mercury 4 Tiempos. “Desde la perspectiva de la imagen, los fuerabordas Mercury están en continua evolución y este nuevo diseño refleja esta evolución”, comenta John Lasschuit, Director de Producto para Europa, África y Oriente Medio.

Además del nuevo diseño exterior, inluyen un refinado sistema de combustible que proporciona un funcionamiento y un arranque de gran calidad por su uniformidad, sencillez y fiabilidad. Los ingenieros Mercury también han implementado mejoras en el sistema de arranque en frío incorporando un sistema de cebado de tres posiciones y un cambio en el reglaje del encendido que mejora el funcionamiento a bajas velocidades.

Mercury ofrece la gama de modelos 8-9.9 CV más amplia en su segmento, con 10 modelos diferentes en versiones de arranque manual o eléctrico.

Cuatro de esos modelos se ofertan con la transmisión Command Thrust, caracterizada por su cárter de engranajes sobredimensionado 2.42:1 junto con una hélice de mayor diámetro y menor paso para empujar embarcaciones más pesadas de manera más eficiente.

Para completar la gama se oferta un modelo con sistema de basculación electro-hidráulico y transmisión Command Thrust. Este modelo puede equiparse también con un sistema patentado de sujeción y centrado que fija el motor durante la navegación en aguas bravas o durante el transporte cuando es un motor auxiliar.

 

Mercury

Todos los modelos van equipados con mando popero multifuncional. De esta forma y con una sola mano, el usuario controla la dirección, el cambio, la aceleración (con fricción para mayor control de la velocidad), parada y  basculación.

Todos los modelos 8-9.9 CV disponen del exclusivo sistema manual de basculación y trimado para máxima comodidad del usuario. Los fuerabordas Mercury, incluyendo los modelos 8 y 9.9 CV, son reconocidos mundialmente por su peso ligero y sus diseños compactos así como por su excepcional durabilidad, fiabilidad y rendimiento.

Para mayor tranquilidad, estos motores disfrutan de la cobertura de protección contra la corrosión líder en la industria, al igual que el resto de la gama de fuerabordas Mercury.

La extensa red de servicios de Mercury a nivel mundial cubre las exigentes necesidades del mercado de fuerabordas facilitando una amplia cobertura de asistencia al producto.

El nuevo motor Mercury 9.9 CV estará presente en el stand de Touron (D457) en próximo salón náutico de Barcelona del 12 al 16 de octubre de 2016.

 

FUENTE: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...