Quicksilver, premio Boat Builder en Mets 2015

Quicksilver recibe el premio Boat Builder en Mets 2015 por su exitosa comercialización fuera de Europa.

Estamos orgullosos de anunciar que Quicksilver ha recibido el premio Boat Builder 2015 en la categoría de Desarrollo Comercial Astilllero Internacional por su exitosa expansión comercial fuera de Europa.

img2El premio Boat Builder reconoce el éxito individual y en equipo de las empresas fabricantes de embarcaciones a nivel global en 6 categorías de rendimiento empresarial.

Durante los últimos 5 años Quicksilver ha triplicado sus ventas fuera de Europa, acumulando el 9% de su facturación en 12 nuevos países gracias a la política de expansión de su red comercial. El éxito de este logro reside en la continua dedicación al desarrollo de producto, los altos estándares de calidad en la fabricación y al reposicionamiento de la imagen de la marca.

img3a          img2b

Las claves para la expansión de nuestra red de distribuidores en países lejos de Europa ha sido facilitar el camino para hacer negocios con la red de distribuidores, facilitando un servicio y apoyo profesional de forma permanente.

Los premios IBI-Metstrade Boat Builder para éxitos empresariales están organizados conjuntamente entre Metstrade y editores de la revista International Boat Industry (IBI). El Metstrade que se celebra anualmente en Amsterdam (Holanda) es la feria internacional más grande a nivel de equipamiento, accesorios y sistemas para la náutica de recreo. IBI es la revista líder mundial del sector de la a la náutica de recreo.

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...