Touron en Salón Náutico de Barcelona 2016

Muchas novedades en los stands de Touron en el Salón Náutico de Barcelona 2016

La próxima edición de salón náutico de Barcelona volverá a ser el escenario ideal para la presentación de interesantes novedades de producto de las principales marcas representadas.

El stand principal de Touron (D457) en el Moll de la Fusta contará nuevamente con una muestra destacada de 11 embarcaciones de la marca Quicksilver, que presenta en este certamen hasta 4 nuevos modelos para la próxima temporada. Aparte de estas novedades, serán un total de 3 modelos los que se muestren por primera vez en el salón: Activ 505 Cabin, Activ 755 Open y Activ 755 Weekend. Completarán la exposición los modelos Activ 755 y 805 Sundeck, Activ 855 Weekend y Captur 605 Pilothouse. Todas las embarcaciones Quicksilver irán equipadas con sus correspondientes motores fueraborda Mercury.

La marca Bayliner contará con 5 modelos en la exposición, con la presentación de 2 novedades para la próxima temporada. La gama Element prepara el lanzamiento de un nuevo modelo que estará presente en el stand Bayliner en Barcelona. El modelo VR5 Bowrider en versión fueraborda será la otra novedad 2017 que se podrá ver en el salón. Completan la exposición de embarcaciones Bayliner los modelos VR6 Bowrider (primera vez en Barcelona) y Ciera 8. Los modelos Bayliner equiparán sus correspondientes motores fuerabroda Mercury o dentro-fuerabordas Mercury MerCruiser dependiendo la versión del modelo.

La exposición de motores fueraborda Mercury tendrá un destacado protagonismo con la exposición de 14 motores (aparte de los instalados en las embarcaciones). Uno de los principales atractivos será la presencia por primera vez en Barcelona del nuevo Mercury Verado 400R, el motor fueraborda de uso recreacional más potente del mercado.

Además del 350 Verado, la nueva gama de motores de trabajo SeaPro contará con la presencia de 3 diferentes modelos: F40 EFI, F90 EFI y F150 EFI Sea Pro. Las marcas de motores Mercury MerCruiser, Mercury Diesel y Cummins, y los generadores marinos Cummins Onan contarán con una representación de modelos en la exposición.

Por tercer año consecutivo la exposición de accesorios náuticos Touron contará con un espacio exclusivo dedicado a este producto (E569) que duplicará la superficie ocupada respecto al año pasado. Serán muchas e interesantes las novedades que presentarán las marcas de accesorios Seachoice, Attwood y Land N Sea en Barcelona.

img1

Valídate con este código antes del 11 de septiembre 2016 y recibe una entrada gratuita para asistir al próximo Salón Náutico de Barcelona.

CÓDIGO: 27687909

Después de esta fecha, con este mismo código podrás obtener un 50% de descuento en el precio de la entrada en taquilla (12,5 euros).
ico validar

 

FUENTE: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...