Salón Náutico Barcelona 2017

La próxima edición de salón náutico de Barcelona que se celebrará del 11 al 15 de octubre de 2017 volverá a ser el escenario ideal para la presentación de nuestras novedades de producto para próxima temporada.
 
 
 
 La próxima edición del salón náutico será además el punto de partida de los actos de celebración del 60 aniversario de Touron que cumpliremos en el mes de octubre del próximo año 2018.

En el stand principal de Touron (D457) en Moll de la Fusta podrás ver la oferta más variada de embarcaciones del salón, con la presencia de 11 modelos de embarcaciones Quicksilver, 5 modelos de embarcaciones Bayliner y varias neumáticas y semirrígidas de las marcas Mercury y Walker Bay.

Quicksilver presentará los modelos Activ 555 Cabin y 875 Sundeck como novedades 2018. También se podrán ver por primera vez en Barcelona los modelos Activ 675 Open y 675 Sundeck que ha lanzado Quicksilver en la presente temporada.

Completarán la exposición de embarcaciones Quicksilver los modelos Activ 505 Open, 555 Open, 605 Open, 755 Sundeck, 755 Weekend y 855 Weekend.

La gama de pesca Captur tendrá su representación con el modelo 555 Pilothouse.

Todas las embarcaciones Quicksilver irán equipadas con sus correspondientes motores fueraborda Mercury.

La marca de embarcaciones Bayliner contará con 5 modelos en exposición, con la presentación de 2 novedades 2018 para la próxima temporada, el modelo VR4 Bowrider en versión fueraborda y la deportiva Heyday WT-1 para wake-surf. No faltará a la cita el modelo E5, el best seller de la gama Element.

Completan la exposición de Bayliner los modelos VR5 Bowrider con motorización dento-fueraborda y VR6 Bowrider en versión fueraborda.

Por la parte de las embarcaciones semirrígidas, habrá representación de 3 modelos de la marca Valiant. Aparte de los motores instalados en todas las embarcaciones, la marca Mercury contará con una exposición de 14 motores fueraborda, entre los que se encontrarán modelos de las gamas FourStroke, SeaPro, Pro XS y Verado, además de 5 motores eléctricos MotorGuide en versiones de control con mando popero y pedal.

Las marcas de motores interiores y dentro-fueraborda Mercury MerCruiser y Cummins contarán con la presencia de varios modelos de gasolina y diésel respectivamente, además de 2 modelos de generadores eléctricos Cummins Onan.

Por cuarto año consecutivo, Touron dispondrá de un stand (E569) dedicado de forma exclusiva a los accesorios náuticos incluidos en la oferta de producto de las marcas Seachoice, Attwood y Land N Sea, con una gran muestra de productos y novedades para la próxima temporada.

¡Te invitamos para que vengas a conocer nuestras novedades y productos en exposición! Solo tienes que entrar en la página web del salón náutico de Barcelona www.salonnautico.com e introducir el código F5D1D93C para descargarte tu entrada gratuita.

Promoción disponible hasta el 15 de septiembre. A partir de esta fecha obtendrás un 50% de descuento en el precio de la entrada.

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...