Quicksilver renueva las Activ 605 y 675 Sundeck

Quicksilver anuncia el lanzamiento de las nuevas Activ 605 y 675 Sundeck que sustituyen a los modelos actuales con una cubierta totalmente rediseñada, nuevas características y funcionalidades.

Estos modelos demuestran su valía en lo que a comodidad, seguridad, ergonomía, espacio y practicidad se refiere. Su imagen fresca y deportiva se combina con un estudiado diseño que destaca el uso del espacio y la convivencia. Cuenta con el solárium más grande de su categoría, una bañera más amplia con una zona dinette con capacidad para 4 adultos y una cómoda cabina en forma de “U” transformable en una cama doble.

Además, presenta un diseño más funcional que incluye respaldo pivotante en la bañera para un acceso fácil y despejado a la plataforma de baño, una consola ergonómica totalmente rediseñada con espacio para la instrumentación y estiba de artículos pequeños, así como asientos pivotantes con reposapiés en fibra de vidrio, añadiendo aún más confort para el piloto.

Las Activ 605 y 675 Sundeck incluyen las siguientes características:

–    Puesto de gobierno bicolor, elegante y ergonómico, con porta bebidas integrados, bandeja para estiba, espacio para el montaje de un GPS/Plotter de 7”
en el panel de instrumentos, y parabrisas tintado (cristal 30/70)
–    Bañera multifuncional perfecta para navegar, comer o cenar
–    Solárium espacioso con porta bebidas integrados
–    Alto francobordo y superficie antideslizante que garantiza la seguridad de los niños a bordo
–    Reposapiés en fibra de vidrio para el asiento del piloto para mayor comodidad y menores vibraciones
–    Configuración de asientos en cabina en forma de “U” convertible en cama doble
–    Entrada fácil a la cabina a través de una puerta corredera semi-transparente
–    Acceso seguro a la zona de solárium a través de las escaleras de la consola
–    Pozo de ancla integrado en la proa con espacio de estiba para cabos, y molinete eléctrico opcional
–    Mástil de esquí de sencilla instalación

Estos modelos de embarcaciones estarán disponibles con la edición SMART e incluirán una gran variedad de packs  de equipamiento más demandados por nuestros clientes. La Edición Smart cuenta con plazos de entrega reducidos y permite una media de ahorro del 10% sobre el precio de los packs pedidos por separado.

Las nuevas Activ 605 y 675 Sundeck se presentarán en el Salón Náutico de París que se celebrará del 3 al 11 de diciembre de 2016. Además estarán también expuestas en el Salón Náutico de Düsseldorf.

Para más detalles relativos a eventos y ferias, consulta nuestra página web www.quicksilver-boats.com/quicksilver/dealers/nautica-martinez/inicio

De acuerdo con Benoit Verley, Director de Ventas y Planificación de Producto, “Las 605 y 675 Sundeck son parte de nuestros best-sellers y ha sido todo un reto mejorar el estilo, la funcionalidad y las características de estos modelos tan consolidados. Nuestros diseñadores han hecho un magnífico trabajo y confían en que esta nueva generación fijará nuevos estándares para este tipo de embarcaciones”.

img1 img2

605 Sundeck

675 Sundeck

Especificaciones
Eslora total (M) 6.12
Manga máxima (M) 2.40
Peso en seco (Kg) a determinar
Depósito combustible (L) 160
Categoría de diseño CE C
Número máximo de personas 7
Potencia máxima (CV) 150
Especificaciones
Eslora total (M) 6.74
Manga máxima (M) 2.55
Peso en seco (Kg) a determinar
Depósito combustible (L) 200
Categoría de diseño CE C
Número máximo de personas 8
Potencia máxima (CV) 200

Como empresa comprometida con la mejora continua del producto, estas especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

FUENTE: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...