Mercury mejora su visualización de datos VesselView

Mercury Marine, líder mundial en tecnología y propulsión marina continúa mejorando la experiencia de la navegación de los usuarios a través de su gama de pantallas VesselView.

img1 En noviembre de 2017, Mercury presentó la VesselView903, la pantalla multifunción más avanzada y de mayor tamaño de la compañía. En enero de 2018 Mercury ha presentado la pantalla VesselView403, que sustituye a VesselView4 y añade funcionalidades nuevas para el usuario.

Desde la introducción en el mercado del SystemView en 2003, Mercury ha continuado siendo referencia del sector marino en mandos de control digitales, proporcionado a los navegantes funcionalidades y sistemas Mercury personalizados destinados a maximizar su experiencia de navegación.

“Hemos recorrido un largo camino en un plazo de tiempo muy breve, y continuamos innovando y tomando nota de lo que quieren nuestros clientes”, afirmó Rob Hackbart, director de sistemas de mandos y dotaciones.

“Vivimos en un mundo digital y proveer a nuestros clientes con sistemas de control más intuitivos y fáciles de usar forma parte de nuestra estrategia de crecimiento en este ámbito”.

En 2013, Mercury dejó de centrarse en el hardware personalizado para centrarse en la pantalla táctil VesselView. La nueva VesselView403 no solo constituye la interfaz digital que los clientes esperan de Mercury, sino que también integra el sistema Active Trim, por lo que ya no es necesaria la botonera Active Trim. Además, la VV403 incorpora funcionalidad WiFi mediante un token USB incluido que permite actualizar la pantalla sin conectar ningún dispositivo ni memoria externa. La nueva pantalla VesselView403 es compatible con todos los motores SmartCraft de Mercury, desde las aplicaciones de un solo motor hasta cuádruples instalaciones.  La pantalla VesselView403 puede mostrar simultáneamente los datos de dos motores.

“En 2017 hemos presentado tres nuevas mejoras importantes de nuestra gama VesselView”, señaló Hackbarth. “Además de la 903 y la 403, hemos presentado la 703 en el salón náutico internacional de Miami 2017. Esta nueva tecnología avanzada permite incorporar toda la gama de accesorios Simrad® para la gama de productos Go9: radar, transductores, sonda de pesca, AIS, VHF, Sonic Hub / Fusion Link / SiriusXM, C-Zone/Naviop, entre otros”.

Desde la información sobre el motor hasta los sistemas de la embarcación, la pantalla VesselView de Mercury constituye el portal de información sobre tu embarcación. VesselView® de Mercury® permite a los patrones ver la información sobre el motor, el grupo electrógeno, sonda y mucho más.

La tecnología VesselView es compatible con 16 idiomas y conversiones de múltiples unidades, y gracias al VesselView Link, los usuarios pueden integrar totalmente el sistema de propulsión y hacer que su pantalla sea multifuncional (incluido en el kit).

Además, VesselView proporciona una visualización de las lecturas de fallos, así como información actualizada de más de 30 parámetros del motor: nivel y autonomía de combustible, temperatura y presión del aceite, voltaje de la batería, profundidad del agua, grupo electrógeno, entre otros.

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...