Mercury gana el premio a la innovación por su nueva gama de motores FourStroke de 3.4L V-6

Mercury ha sido el elegido para recibir el Premio a la Innovación 2018 que concede la asociación nacional de fabricantes del sector (National Marine Manufacturers Association) en la categoría de motores fueraborda por su nueva gama de motores FourStroke V-6.

img1 img2
La presentación oficial de los nuevos motores Mercury ha tenido lugar en el salón náutico internacional de Miami 2018 en el primer día de su inauguración y ha impresionado a los jueces por su nueva imagen, diseño y características que han sido diseñadas para mejorar la experiencia del usuario.

“Es un honor haber ganado el premio a la innovación por nuestra nueva plataforma motor de 3.4L V-6” ha dicho John Buelow, vice presidente de gestión de categoría global de Mercury Marine. “Estos motores van a cambiar el mercado de potencias de rango medio. Los jueces se han quedado muy sorprendidos por sus características, especialmente por la tapa superior de servicio en la carcasa que facilita el control de nivel de aceite y su llenado sin necesidad de quitar la carcasa”.

El motor de 3.4L V-6 de gran cilindrada, de aspiración natural y con sección media probada emplea sistemas propios de la automoción. Adicionalmente, los nuevos motores fueraborda de 3.4L V-6 son excepcionalmente versátiles, ofreciendo la opción de mando mecánico o digital, dirección hidráulica o asistida, color de carcasa negro o blanco, así como una variedad de colores de acento en panel. Esta versatilidad convierte a estos nuevos V-6 en el motor ideal para remotorizar.

“El mercado está muy expectante acerca de estos nuevos motores y solo han trascurrido 24 horas desde su presentación”, ha dicho Buelow. “No podemos esperar más tiempo para ver estos nuevos motores em manos de sus nuevos propietarios en todo el mundo”.

Más información sobre Mercury Marine en www.mercurymarine.com.

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...