Bayliner Element 160

Perfecta para iniciarse en la náutica.

bayliner_element_160

Deja que la revolucionaria Bayliner Element 160 sea el comienzo de algo nuevo para tu familia.  Esta nueva embarcación pone la navegación al alcance de tu mano gracias a un precio asombrosamente económico, a su familiar manejo al estilo de la automoción, y a sus características de estabilidad y seguridad líderes en su segmento. Además dispone de la potencia y el confort que te permitirán disfrutar al máximo del los deportes acuáticos.

Disposición cómoda con asientos enfrentados para un total de 6 personas que permiten la conversación entre todos los pasajeros. Un franco-bordo profundo y una alta regala mantienen a los pasajeros seguros.

Su innovador diseño del casco en forma de «M» permite el planeo de la embarcación nada más acelerar y mantiene los niveles de flotación tanto en los giros como con la embarcación parada.

Un puesto de mando intuitivo con indicadores multifunción, su fiable motor Mercury, unas vistas sin obstáculos de 360 grados y un manejo al estilo de la automoción hacen que la Element sea una embarcación fácil y perfecta para iniciarse en la náutica.

160element espe1G

 

La configuración opcional Sport incluye un arco especial Sport para practicar deportes náuticos donde asegurar las tablas, gráficos especiales, opción de casco en color negro o rojo, nevera y colchonetas de proa.

Actualmente, tenemos en nuestra exposición la primera unidad de esta embarcación en la zona y a un precio asequible.

Si estas pensando en cambiar de embarcación o iniciarte en el mundo de la náutica, no dudes que pasar por nuestras instalaciones y pedirnos presupuesto sin compromiso.

 

Fuente de información: http://www.touron-nautica.com/embarcaciones-fibra-bayliner/element/element-160

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...