Valiant 430 Comfort y ediciones limitadas Valiant 580 y 630 Classic

Valiant se complace en anunciar varias novedades en sus diferentes gamas de embarcaciones semirrígidas para la próxima temporada 2015/2016 que incluyen un nuevo modelo 430 Comfort y ediciones limitadas para los modelos 580 Comfort y 630 Classic, además de una evolución de su modelo 500 Sport.

Las ediciones limitadas varían ligeramente con los modelos habituales, donde se han incluido diferentes materiales y colores para las tapicerías, además de cambios en el color del flotador o en la disposición de la embarcación.

La Valiant 430 Comfort es el nuevo modelo de la gama Comfort. Una semirrígida compacta pero bien equipada dentro de la categoría de los 4 metros para cumplir con las necesidades de los aficionados que se inician en la náutica o que buscan una embarcación simple y eficiente y con grandes comodidades. Este nuevo modelo es también ideal para el mercado de embarcaciones de alquiler.

img2Cuenta con un plano de cubierta clásico con un cofre de estiba en la proa, la consola de gobierno desplazada a estribor y un banco-cofre con espacio para estiba. La consola está equipada con un parabrisas, volante, mando lateral, pasamanos de acero inoxidable en el lateral, posavasos y asiento frontal y en su interior se ubica un depósito de combustible de 25L. Permite un movimiento sencillo a bordo y el pasillo ofrece un paso cómodo y despejado a la proa. Una colchoneta opcional y una extensión del solárium complementan la zona de asientos de proa para lograr una cómoda zona para tomar el sol. Para completar el nivel de confort, el toldo bimini, el arco de luces, la escalera de baño lateral y las luces de navegación están disponibles como equipamiento opcional. Esta modelo tiene una capacidad máxima de 7 personas y admite una potencia de hasta 40 CV siendo 25 CV la recomendada. La embarcación cuenta con una eslora de 4,25m y una manga de 2,02m. La capacidad máxima es de 655 Kg sin motor y tiene categoría C de diseño.

img2
El modelo 580 Comfort Edición Limitada cuenta con un nuevo acabado y una nueva disposición en comparación con el modelo original 580 Comfort.

El flotador está fabricado en PVC gris oscuro y la tapicería en gris-beige claro con acabado en vinilo de la nueva colección Vogue de la marca Spradling (Eucalyptus). Este nuevo modelo incluye un asiento-respaldo en fibra de vidrio con un cofre y un pasamanos en acero inoxidable. La consola se ha adelantado ligeramente para disfrutar del máximo espacio a bordo y ofrece la opción de incluir un asiento plegable. Se puede montar un gran solárium con la extensión opcional de solárium y su colchoneta. La 580 Comfort se suministra con la pre-instalación para motor fueraborda Mercury y admite una potencia máxima de hasta 150 CV.

img2El modelo 630 Classic Edición Limitada cuenta con una nueva terminación e incluye un asiento-respaldo que no está disponible en el modelo original 630 Classic.

El flotador es de Hypalon 1670 Dtex en color blanco crema y la tapicería en beige-negro con acabado en vinilo de la nueva colección Vogue de la marca Spradling (Eucalyptus). Este nuevo modelo incluye un asiento-respaldo en fibra de vidrio con un cofre y un pasamanos en acero inoxidable, ofreciendo un óptimo espacio a bordo.

El diseño del modelo 500 Sport ha sido mejorado para introducir una versión más ligera, potente y competitiva.

img2

La gama Sport de Valiant ha sido diseñada para aquellos que buscan diversión, funcionalidad y un alto rendimiento de navegación a un precio competitivo. Esta gama ofrece cubiertas abiertas con una gran variedad de accesorios para que puedas adaptar tu embarcación de acuerdo con tus necesidades.

Para la próxima temporada se ofrecerán nuevos packs que incluirán una selección de accesorios y opciones para unas necesidades específicas, además de la conocida gama Sport Fishing.

El lanzamiento oficial de los modelos 580 Comfort Edición Limitada, 630 Classic Edición Limitada y 500 Sport será en el Salón Grand Pavois 2015 que se celebrará en La Rochelle (Francia) del 16 al 21 de septiembre.

El nuevo modelo Valiant 430 Comfort se presentará de forma oficial en el Salón Náutico de Barcelona 2015 del 14 al 19 de octubre.

Más información en www.valiant-boats.com

Fuente información: http://www.touron-nautica.com/noticias/3128-nuevo-modelo-valiant-430-comfort-y-ediciones-limitadas-valiant-580-y-630-classic

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...