Repuestos Quicksilver vs Marcas Piratas

¿Por qué los Repuestos Quicksilver son mejores que otras Marcas Piratas?

Durante más de 70 años Mercury Marine se ha dedicado a la fabricación de motores marinos y componentes de la más alta calidad conocida por el hombre. ¿Por qué entonces buscar repuestos y accesorios de marcas piratas en cualquier otro sitio a la hora de mantener o reparar los motores Mariner, Mercury y Mercury MerCruiser?

imagenPirata

Siempre, por todas estas razones y otras muchas…

Quicksilver ha desarrollado y aplicado uno de los criterios de calidad más exigentes en la ingeniería y fabricación de componente marinos a nivel mundial, siendo los más duraderos y fiables.

Las piezas Quicksilver son sometidas a rigurosos exámenes:

– Pruebas de resistencia, registro de golpes en el cárter, cabinas de pulverización de agua salada, cámaras de alta humedad y temperaturas de agua fría/caliente. Miles de horas de pruebas aseguran la más alta calidad de las piezas.

– A otros fabricantes en el mercado no se les exige probar el producto, simplemente aplican ingeniería inversa para que sus piezas encajen.

El producto Quicksilver se diseña y fabrica especialmente para motores marinos Mariner, Mercury y MerCruiser.

Sus materiales de calidad superior proporcionan la fiabilidad y confianza que los clientes esperan de los repuestos Quicksilver.

¿Cuál es el resultado de todo esto? ¡Los repuestos Quicksilver pueden presumir de un nivel de calidad y fiabilidad que el recambio de marca pirata no puede alcanzar!

Fuente de información: http://www.touron-nautica.com

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...