Nuevo motor Mercury Fourstroke Propane de 5 CV

El nuevo motor Mercury FourStroke Propane de 5 CV con combustible alternativo de combustión limpia ofrece portabilidad, fiabilidad y comodidad, ya sea en embarcaciones neumáticas, en botes de aluminio o pequeños veleros.

Con una cilindrada de 123cc, el nuevo fueraborda de 5 CV FourStroke Propane ofrece la mejor potencia de su clase entregando 5 CV reales.

Con un peso de solo 27.2 kg, el 5 CV FourStroke Propane es ligero y fácil de manejar o transportar. Y puedes usarlo con el mismo propano convencional que probablemente estés utilizando en la barbacoa del jardín, por lo que no tendrás que cargar con gasolina para el motor. Además, también es más respetuoso con el medio ambiente, ya que genera un 30% menos de emisiones de escape en comparación con otros combustibles como la gasolina.

Según declaraciones de Jim Hergert, director del Área de Motores Fueraborda de menos de 60 CV: «Este es el primer fueraborda de Mercury que funciona con un combustible de propano de combustión limpia». Y añadió: «El propano no se degrada ni contiene etanol, por lo que no hay que preocuparse por el tipo de combustible usado o por lo fresco que esté. El sistema de combustible presurizado elimina el cebado, facilitando un arranque rápido del fueraborda, y la seguridad está garantizada con las válvulas de cierre automático.

“En resumen, es un fueraborda ecológico, muy fácil de usar, fiable e intuitivo».

El arranque es muy sencillo gracias al obturador manual que enriquece la mezcla de aire y combustible, para proporcionar un arranque más rápido y fiable, especialmente cuando el motor está frío. Así, la descompresión automática reduce la fuerza de tracción cuando se usa la cuerda de arranque.

El modelo FourStroke Propane de 5 CV incluye una palanca de cambios en el motor de fácil manejo y dispone de seis posiciones de inclinación (tilt) con una transmisión poco profunda para que puedas llevar tu fueraborda a dónde lo necesites.

Sail Power

Los modelos Sail Power están diseñados para los usuarios que utilizan pequeños fuerabordas para propulsar su velero. El modelo Sail Power está disponible en longitudes de eje de 508 mm y 635 mm y entre sus principales características se incluyen:

  • Un sistema de carga del alternador con cable de 12 voltios, 4 amperios /50 vatios que permite a los usuarios cargar una batería para poder utilizar dispositivos electrónicos o luces.
  • El escape a través de la hélice y una hélice de alto empuje mejoran el manejo y el control a baja velocidad


Para más información sobre el nuevo motor Mercury FourStroke Propane de 5 CV visita www.mercurymarine.com

FUENTE: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...