Nueva aplicación móvil de VesselView

Nueva aplicación móvil de VesselView para disfrutar de las ventajas de la tecnología SmartCraft en tu dipositivo.

Mercury Marine, líder mundial en tecnología y propulsión marina, presentó su aplicación VesselView para dispositivos electrónicos durante el campeonato GEICO Bassmasters Classic 2016 celebrado el pasado mes de marzo en el lago O’Cherokees de Tulsa, Oklahoma (EEUU).

img1Disponible para móviles y tablets de iOS y Android, la aplicación VesselView te ofrece un acceso instantáneo a la información digital SmartCraft de tu embarcación.

SmartCraft® es un sistema de tecnologías integradas que incluye relojes e indicadores marinos, sensores, sistemas de navegación y otras funciones controladas por ordenador, proporcionando al usuario un nivel superior de control sobre los sistemas eléctricos y de propulsión de su embarcación. Con la aplicación VesselView de Mercury Marine los usuarios podrán visualizar la información del motor en la pantalla de sus dispositivos electrónicos. Además, la aplicación incluye nuevas funciones como alertas de mantenimiento, información de interés sobre la zona de navegación, resumen de rendimiento y códigos de fallo y diagnóstico.

La aplicación VesselView te ayudará a preparar tus salidas en barco, haciéndolas más fáciles, seguras y entretenidas, permitiéndote el control de las siguientes funciones desde tu dispositivo electrónico:

• Conexión a la red de información SmartCraft de tu embarcación desde un dispositivo iOS o Android a través de BLE (bluetooth de baja energía 4.0).
• Visualización de todos los parámetros del sistema SmartCraft: autonomía de combustible, temperatura del agua, presión del aceite y del agua, voltaje de la batería, rpm, etc. (parámetros disponibles en base al tipo de motor).
• Códigos de fallo y diagnóstico para entender los fallos y saber si se puede solucionar al terminar tu jornada en el agua o es algo más urgente.
• Localización de tu concesionario Mercury más cercano.
• Ubicación de puntos de interés durante tu tiempo en el agua;  estaciones de repostaje, restaurantes, etc.
• Registro de un momento puntual de la jornada para futuras referencias.
• Acceso a una lista asociada a tus preferencias en el agua.
• Alertas de mantenimiento y servicio, y acceso al historial del mismo.

 

img2La aplicación móvil VesselView de Mercury Marine ofrece también a sus usuarios acceso a una cuenta en su página web que permite un análisis más profundo de la embarcación, controlando el consumo de cada viaje así como repetir salidas en familia o memorables momentos de pesca.

El módulo VesselView es compatible con todos los motores Mercury SmartCraft fabricados a partir del año 2003 (40 CV en adelante) y la aplicación VesselView estará disponible de forma gratuita en la tienda Apple y Google Play a partir del mes de Junio 2016.

Fuente: TOURON

www.nauticamartinez.com

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...