Mercury Verado 400R homologado para uso de Recreo

Motor Mercury Verado 400R homologado para uso de recreo en Europa

Con un asombroso rendimiento de 153 CV por litro, el motor Mercury Verado 400R, fabricado en cumplimiento con la normativa Europea, es el fueraborda de alto rendimiento más potente jamás fabricado por Mercury,  ofreciendo la mejor relación peso-potencia de entre todos los motores 4 Tiempos gracias a los diferentes avances de la probada plataforma del 2.6L Verado.

img2

Este motor está diseñado para equipar las embarcaciones de consola central de alto rendimiento y casco en V profunda de última generación. El motor Racing Verado 400R es también perfecto para motorizar catamaranes, semirrígidas de alto rendimiento y embarcaciones de consola central más grandes.

El motor 400R cuenta con una calibración de rendimiento personalizada junto con un sistema de admisión post-enfriado que mejora el flujo del aire y el desarrollo de potencia mientras que reduce de forma significativa el ruido. Este motor sobrealimentado y refrigerado por agua está diseñado para reducir la temperatura de admisión e incrementar la densidad del aire permitiendo que el motor genere un par sin precedentes y una aceleración inigualable en todo el rango de revoluciones. El control de detonación electrónico permite que el motor funcione de forma segura con gasolina de 95 octanos cuando la recomendada de 98 octanos no está disponible.

 

 

img3

El motor 400R dispone de una caja de cambios Sport Master de competición que ofrece un menor rozamiento con el agua para mayor rendimiento.

El motor Mercury Racing Verado 400R está disponible en el negro clásico Phantom Black y en blanco Cold Fusion White para su combinación con cualquier color de casco.  El modelo blanco Cold Fusion White se suministra de serie con gráficos azules aunque existen 6 opciones adicionales para una personalización total.

El motor Verado Racing 400R cuenta con el sistema de aceleración y cambio digital (DTS) reemplazando los cables de aceleración y cambio tradicionales por unos de precisión digital, garantizando un cambio suave y una respuesta en la aceleración instantánea. Están disponibles los mandos ergonómicos y digitales Mercury Racing Zero Effort para este motor que estará disponible en el mercado en el mes de abril de 2016 para aplicaciones y mercados específicos. Para más información contacta con tu concesionario Mercury.

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...