Mercury presenta las nuevas pantallas VesselView

Mercury presenta las nuevas pantallas VesselView 502, VesselView 702 y VesselView Link

Con la introducción de la pantalla multifunción VesselView, Mercury Marine puso al alcance de las yemas de los dedos una enorme cantidad de información sobre el motor, la embarcación y la navegación en tiempo real.

Ahora Mercury lanza la nueva generación de pantallas VesselView 502, 702 y el VesselView Link para salida de datos a monitores externos.

 

VesselView 702

Pantallas VesselView 502 y 702

La nueva VesselView 502 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una relación 16x9HD.

Es totalmente táctil y sin botones, aunque cuenta opcionalmente con una pantalla de control remoto con un dial giratorio y botonera. Además, puedes interactuar con un sonar CHIRP de banda ancha e incluye un cuadro de navegación con todas las funciones (el usuario debe adquirir los mapas específicos de su país). Cuenta con una entrada para micro tarjeta SD en la parte trasera de la unidad y se suministra con alta velocidad interna, GPS 10 Hz, Bluetooth y compatibilidad con GoFree cloud.

La nueva VesselView 702 dispone de una pantalla de 7 pulgadas y una relación 16x9HD. Es táctil e incorpora un dial giratorio y botonera.  Tiene capacidad para mostrar la información de hasta 4 motores.

 

VesselView 502

La unidad incluye dos entradas para video y una entrada para una tarjeta Micro SD. Dispone de una conexión Ethernet que te permite interactuar con el radar, sonar y gráficos (una tarjeta y múltiples dispositivos).

La pantalla VesselView 702 cuenta también con GPS interno y un cuadro de navegación con todas las funciones (el usuario debe adquirir los mapas específicos de su país). El módulo GoFree WiFi está incluido como parte del kit.

Cualquiera de las dos pantallas VesselView es compatible con la certificación NMEA2000 y pueden interactuar con el Sistema de Identificación Automática (AIS), el interruptor digital C-Zona y los sistemas de audio Fusion Link o Sonic Hub. Las actualizaciones periódicas gratuitas están disponibles en la tienda GoFree y se pueden descargar a través de la red WiFi.

 

VesselView LinkVesselView Link

Para trasladar su intuitiva pantalla digital multifunción VesselView a un nivel superior, Mercury Marine introduce el VesselView Link. Se trata de un sistema situado bajo el panel de instrumentos que integra la información SmartCraft y los sistemas de control con instrumentación Simrad y Lowrance, proporcionando un funcional interfaz VesselView para las pantallas de esas unidades.

Con esta herramienta, los aficionados a la pesca podrán tener con su motor fueraborda Mercury una sonda Lowrance HDS Gen2 Touch o HDS Gen3 con el sistema VesselView integrado, cuando normalmente sólo tienen acceso a indicadores analógicos.

 

Disponible como interfaz para un motor o varios motores (hasta 4 unidades), el Mercury VesselView Link se instala fácilmente bajo el panel de mando de la embarcación. Está diseñado para trabajar con los siguientes instrumentos: procesadores marinos Simrad NSS evo2 y NSO evo2, y plotter/sonda Lowrance HDS Gen 2 Touch y HDS Gen 3.

El nuevo VesselView Link ofrece un acceso instantáneo al sistema Mercury SmartCraft Mercury, incluyendo:
• Modo ECO
• Troll control (marcha lenta) con incrementos de 10 RPM
• Cruise Control (por RPM o velocidad)
• Sistema de control de aceleración SmartTow (por RPM o velocidad) con perfiles personalizados y un nuevo interfaz intuitivo para el cursor Launch Target
• Texto descriptivo de fallos para cualquier problema de propulsión disponible en 16 idiomas diferentes.
Los sistemas Mercury VesselView 502, VesselView 702 y VesselView Link estarán disponibles en el mercado europeo a partir del mes de Julio 2016.

 

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...