Conoce las novedades de Touron en salón náutico de Barcelona

La próxima edición del salón náutico de Barcelona que se celebrará del 9 al 13 de octubre en el Port Vell volverá a ser el escenario ideal para dar a conocer las muchas e interesantes novedades de producto que presentan las marcas Mercury, Quicksilver y Bayliner, entre otras .

En el stand de Touron (D457) en el Moll de la Fusta se podrá contemplar la exposición más numerosa y variada del salón en motores fueraborda y dentro-fueraborda, embarcaciones de fibra, neumáticas, semirrígidas y lo último en accesorios náuticos Touron.

La marca de motores Mercury contará con un total de 18 motores fueraborda en exposición, con una variada gama de potencias en sus gamas FourStroke, SeaPro, Pro XS y Verado. La gran atracción este año será el nuevo Mercury Racing 450 R, el motor fueraborda de recreo de mayor potencia y menor peso en su categoría.

Además, se expondrá por primera vez el nuevo motor Mercury de 5 caballos que funciona con gas propano LPG. También se podrán contemplar e interactuar con los sistemas de ayuda a la navegación de Mercury como el Active Trim, pantallas VesselView y su aplicación para móvil, relojería y mandos digitales, etc.

Tampoco faltarán a la cita los motores eléctricos MotorGuide en versiones de manejo con mando popero y pedal, los motores Mercury MerCruiser de gasolina y los generadores marinos Cummins Onan.

Por parte de la marca de neumáticas Quicksilver, estarán presentes los modelos 200 Tendy SF, 240 Tendy AD, 250 AD y 300 S.

Serán un total de 16 modelos de embarcaciones de fibra, entre las marcas Quicksilver y Bayliner los que se puedan ver en la próxima edición del salón náutico.

Se presentan como novedad 2020 los modelos Quicksilver 555 Bowrider y 605 Cruiser, además de la 675 Bowrider y 905 Weekend, estos dos últimos con su primera presencia en Barcelona. El resto de modelos Quicksilver en exposición serán la 555, 605 y 675 en la gama Open y los modelos 755 y 875 de la gama Sundeck. Completan la exposición la 605 Pilothouse y la 755 Weekend.

La marca de embarcaciones Bayliner estará presente con los modelos Element E6, VR4 Bowrider OB, VR5 Bowrider, VR6 Bowrider OB y VR6 Cuddy.

Como ya es habitual, contaremos con la exposición dedicada a los accesorios náuticos incluidos en la oferta de producto de las marcas Seachoice, Attwood y Land N Sea, con una representativa muestra de productos y novedades para la próxima temporada.

No puedes perderte la gran cita náutica del año. ¡Te invitamos a venir al salón para conocer todas nuestras novedades y productos!

Solo tienes que entrar en la página web del salón náutico de Barcelona http://bit.ly/EntradaGratisSalón2019 e introducir el siguiente código en el proceso de compra para descargarte tu entrada gratuita.

9839A210

Promoción disponible hasta el 20 de septiembre. A partir de esta fecha obtendrás un 50% de descuento en el precio de la entrada.

Te esperamos del 9 al 13 de octubre en los stands de Touron. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

FUENTE: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...