Bayliner VR5 y VR6, un nuevo concepto de embarcación

La optimización del espacio y un estilo distinguido se combinan como nunca en los nuevos modelos Bayliner VR5 y VR6. Esta nueva serie mantiene el concepto tradicional de la embarcación runabout con casco en V de Bayliner pero añade funcionalidad y estilo sobre la base tradicional de embarcación deportiva.

La proa incluye el innovador diseño BeamForwardTM de Bayliner, que extiende la manga de 2,44m hasta un punto cercano al botalón de proa. El resultado es una zona de proa mucho más espaciosa y con mayor capacidad en comparación con los modelos tradicionales de proa apuntada.

img1
La bañera auto vaciante cuenta con el nuevo diseño AftAdvantageTM que amplía la zona de asientos llevándola hasta el final de la popa, donde se añade una plataforma de baño. Esta opción separa la plataforma de baño de la parte interna de la bañera en lugar de ser parte de la misma. El casco tiene un diseño innovador y está disponible en blanco, azul, negro, rojo, topo y gris con 5 opciones de color para línea de flotación (naranja, turquesa, rojo, azul y gris) que combina con un detalle plateado. Los asientos de babor disponen de respaldos practicables con tres posiciones diferentes para mayor flexibilidad, una nevera integrada bajo el solárium y un respaldo plegable que permite un acceso sencillo a la plataforma de baño. Hay gran cantidad de espacio de estiba bajo las colchonetas de los asientos.
img2
En el modelo VR6, la zona de cubierta ofrece una disposición en forma de “L” similar a la de la VR5 pero añade un asiento orientado a popa que junto con dos colchonetas opcionales puede transformar la disposición en forma de “U”. La VR6 cuenta también con un cambiador a babor con opción a convertirlo en cuarto de baño.

La nueva VR5 de Bayliner se suministra de forma estándar con el nuevo motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5L de 200 CV con opción de motorizarla con el 4.3L de 180 CV y el 3.0L TKS de 135 CV.

El modelo VR6 se suministra de forma estándar con el nuevo motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5L de 200 CV con opción de motorizarla con el modelo de 250 CV.

Todos los modelos de la nueva serie VR están disponibles con una torre plegable XtremeTM con toldo bimini integrado. Otras opciones incluyen flaps de acero inoxidable, indicador de profundidad y lona de fondeo para la proa y bañera.

img3
Especificaciones VR5
Eslora total 6.20 m
Eslora casco 5.55 m
Manga 2.55 m
Ángulo de pantoque 20o
Peso en seco 907 kg
Calado 0.86 m
Capacidad depósito combustible 132 L
Capacidad personas 9
Especificaciones VR6
Eslora total 6.82 m
Eslora casco 6.17 m
Manga 2.44 m
Ángulo de pantoque 20o
Calado 0.86m
Capacidad depósito combustible 132 L
Capacidad personas 10
img4

Los nuevos modelos VR5 y VR6 de Bayliner se presentarán en los salones náuticos de otoño de Cannes, La Rochelle, Southampton y Barcelona (modelo VR5).

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...