Nuevo modelo Bayliner Element CC6

Bayliner amplía la serie Element con un nuevo modelo CC6 de consola central

Bayliner presenta una nueva incorporación en su serie Element. Fabricada con el innovador casco con forma de trimarán, el nuevo modelo Bayliner Element CC6 de consola central cuenta con el exclusivo diseño BeamForwardTM de Bayliner que extiende la manga hasta un punto próximo al botalón de proa.

El resultado es una cubierta mucho más espaciosa, cómoda y de gran capacidad en comparación con los modelos tradicionales de proa apuntada.

En la zona de proa se ubica el pozo de ancla y dos grandes espacios para la estiba de pertrechos, todo ello cubierto por una colchoneta de grandes dimensiones. El tablero de relleno en la plataforma de proa también se transforma en mesa.

img1
El puesto de gobierno cuenta con la preinstalación de la electrónica, un compartimento de estiba en su parte delantera y una nevera como base para el asiento del piloto. Este asiento tiene un respaldo reversible con disposición hacia proa o popa. La parte de popa cuenta con dos asientos y un ordenado compartimento para estibar de cualquier tipo de equipamiento. Este compartimento dispone de una colchoneta que transforma la zona en un gran solárium. Las extensiones de la plataforma de baño son estándar y facilitan la entrada y salida del agua. La bañera es auto vaciante. Se suministra de forma estándar  con un motor fueraborda Mercury de 4 tiempos de 80 CV, con la opción de motorizarla también con un 100 o 115 CV.
Para los amantes de la pesca, el pack Fish incluye una hélice de proa, asiento de proa, soportes laterales para cañas y 6 cañeros en la consola. Esta opción transforma igualmente los compartimentos de estiba de proa y popa en cofres para la pesca y el espacio de estiba de la consola en vivero. El pack opcional de acero inoxidable incluye pasamanos en la proa, en tapa de regala y porta bebidas, todo ello en acero inoxidable.
im3
Especificaciones Generales
Eslora total 6.10 m
Eslora casco 5.49 m
Manga 2.29 m
Ángulo de pantoque M-HullTM
Peso en seco 907 kg
Calado 0.30 m
Capacidad depósito combustible 114 L
Capacidad personas 8

El modelo Element CC6 de Bayliner se presentará en los salones náuticos de otoño de Cannes, La Rochelle, Southampton y Barcelona (modelo VR5).

Fuente información: http://www.touron-nautica.com/noticias/3129-bayliner-amplia-la-serie-element-con-un-nuevo-modelo-cc6-de-consola-central

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...