Bayliner amplía la gama Element con las nuevas E7 y CC7

Aprovechando el éxito del innovador diseño del casco Element con forma de trimarán M-HullTM, Bayliner ha lanzado los nuevos modelos Element E7 y CC7.

Bayliner Element E7 Bayliner Element CC7

Con 6,4 metros de eslora, la embarcación E7 cuenta con la característica disposición de bañera abierta de la gama Element, además de una estabilidad excepcional gracias a su casco en forma de M.  La proa dispone de zonas cómodas, y gracias a su amplia manga hay mayor espacio para una cómoda movilidad. La nueva Element E7 se suministra de serie con un parabrisas estándar o un parabrisas plano opcional. El puesto de gobierno es simple a la vez que funcional e incluye una consola a babor con guantera con cerradura y nevera bajo la misma. La bañera es auto-vaciante.

La zona de popa cuenta con dos asientos laterales que pueden mirar hacia adelante o hacia la bañera, con un acceso a la plataforma de baño de la misma manga que la bañera y con extensiones opcionales.

“Estas dos nuevas incorporaciones a la gama Element permiten disfrutar de la navegación costera, los deportes náuticos o cualquier otra actividad en el agua de la forma más económica” afirmó Alexis Flechier, Director de Ventas y Planificación de Bayliner EMEA.  “Su gran espacio, versatilidad y asequibilidad son excepcionales”.

La Element CC7 de consola central dispone de un pozo de ancla así como dos cofres de estiba de gran tamaño, todo ello cubierto por la colchoneta de proa. El panel de relleno se transforma también en mesa de proa.  El puesto de gobierno dispone de suficiente espacio para la electrónica opcional e incluye un compartimento de estiba en la parte delantera convertible en vivero opcional.  El cómodo asiento/respaldo del puesto de gobierno incluye 4 cañeros en dirección a la popa.

La zona de popa cuenta con dos asientos  plegables localizados alrededor de un compartimento para la estiba de materiales y otros pertrechos. Este compartimento queda cubierto por una colchoneta para convertir la zona de popa en un amplio solárium de manga similar a la bañera.  Las dos extensiones de la plataforma de baño facilitan la entrada y salida del agua.

La potencia recomendada para ambos modelos es el motor Mercury de  115 CV 4 Tiempos pero admite una potencia hasta 150 CV 4 Tiempos. El pack Acero Inoxidable incluye pasamanos en proa, popa, tapa de regala en acero inoxidable y porta bebidas.

El Pack Fish está disponible para la Element CC7 que incluye una hélice de proa, asiento de proa con pedestal, porta cañas laterales y 6 cañeros en la consola.  Esta opción transforma los compartimentos de estiba de proa y popa en cajones para la pesca y el de consola en vivero.

La nueva Element E7 está presente en próximo salón náutico de Barcelona del 12 al 16 de octubre 2016.

 

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...