Nueva Bayliner 842 Cuddy

De la combinación de una embarcación compacta de Crucero y la disposición de cubierta de una Open deportiva, surge la nueva Bayliner 842 Cuddy.

La nueva Bayliner 842 Cuddy se convierte en el modelo de mayor eslora de esta serie, un modelo cabinado diseñado para cumplir con los requisitos demandados en una embarcación para disfrutar de día y de noche por igual.  Su nuevo diseño eleva el puesto de gobierno, dejando un mayor espacio para una cama adicional por debajo del mismo, que sumada a la cama de proa permite que hasta 4 adultos puedan pasar la noche a bordo. Cuenta con mucha luz natural gracias a los dos tragaluces situados en el suelo de cubierta y uno por cada lado del casco. También incluye un servicio con inodoro marino (con sistema VacuFlushopcional), ducha de agua caliente y amplio espacio para estiba.

img1
La bañera dispone de un puesto de gobierno equipado con sistema de navegación, asiento con respaldo reversible y escaleras moldeadas en la puerta de acceso a la cubierta de proa, donde se puede incluir un solarium con respaldo de forma opcional. La dinette a babor permite disponer los asientos hacia proa o popa indistintamente y se pueden extender siempre que la opción del módulo con lavabo, hornillo y nevera no se añada. Toda la cubierta, incluyendo la plataforma de baño, está al mismo nivel facilitando el movimiento por la embarcación y evitando los incómodos tropiezos. Los asientos con respaldo practicable en tres posiciones diferentes pueden formar un espacioso solarium si se dejan en posición plana, justo a continuación de la plataforma de baño integrada. Se suministra de forma estándar con el motor Mercury MerCruiser 4.5L de 250 CV con transmisión Bravo 3 y con la opción del motor Mercury MerCruiser 6.2L de 300 CV con cambio y aceleración digital DTS.
img2
Especificaciones Generales
Eslora total 8.88 m
Eslora casco 7.74 m
Manga 2.55 m
Ángulo de pantoque 21o
Peso en seco 1270 kg
Calado 1.03 m
Capacidad depósito combustible 246 L
Capacidad personas 8

La nueva 842 Cuddy de Bayliner se presentará en los salones náuticos de otoño de Cannes, La Rochelle, Southampton y Barcelona.

Fuente información: http://www.touron-nautica.com/noticias/3131-nueva-bayliner-842-cuddy

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...