Mercury lanza nuevos fueraborda Sea Pro 40 y 60 CV

Mercury Marine ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos motores fueraborda 40 y 60 CV SeaPro de 4 Tiempos.

img1

Diseñados para proporcionar una vida útil más larga respetando la potencia y el rendimiento necesarios, los motores de 40 y 60 CV SeaPro de 4 Tiempos han mejorado sus características para ser efectivos en aplicaciones con elevadas horas de trabajo en ambientes agresivos de aguas saladas.

Los motores 40 y 60 CV SeaPro de 4 Tiempos estarán disponibles a nivel mundial a mediados del 2016. Los motores SeaPro, con un diseño ligero pero de gran cilindrada, ofrecen el rendimiento demandado por los profesionales y están concebidos para ser 3 veces más fuertes y duraderos que los motores de uso de recreo. Estos nuevos motores SeaPro cuentan con otras mejoras que aumentan la durabilidad y fiabilidad, como la bomba de combustible de grado profesional, sujeción especial de los imanes del volante, los soportes superiores más fuertes, el termostato de acero inoxidable y el cilindro de gas del trim (en modelos seleccionados).

“El lanzamiento de los motores fueraborda Mercury SeaPro de 4 Tiempos ha impulsado a Mercury a comprometerse en el desarrollo de motores fuerabordas de 4 Tiempos de uso profesional más duraderos y más fiables” confirmó Marty Bass, Vicepresidente de Mercury.  “Con la gama SeaPro no sólo hemos recalibrado el producto ya existente si no que hemos realizado mejoras en la durabilidad y rendimiento que se han probado para soportar los ambientes más agresivos. Además, estos motores han sido diseñados para tener un mantenimiento sencillo y ofrecer la eficiencia de combustible propia de la tecnología 4 tiempos.”

Además del exclusivo proceso de pintura multi-capas de Mercury, la carcasa de la transmisión de los nuevos motores 40 y 60 CV SeaPro de 4 Tiempos cuenta con una protección anodizada que evita la corrosión mejorando el rendimiento y la vida útil en los ambientes más agresivos de aguas saladas.

La caja de engranajes Command Thrust de Mercury, la cual genera una huella más grande en el agua y proporciona mayor empuje para controlar la embarcación, se suministra de forma estándar en los nuevos modelos 40 y 60 CV SeaPro. El torpedo inferior dispone de mayor tamaño y se combina con una hélice de mayor diámetro para facilitar el planeo incluso en embarcaciones pesadas, manteniéndolo a baja velocidad sin afectar a la velocidad punta.  El drenaje del aceite de la caja de engranajes se localiza en el torpedo, simplificando el proceso de cambio de aceite.

Todos los motores SeaPro disponen de una garantía comercial ampliada en comparación con los motores convencionales y cuentan con el apoyo de una amplia red mundial de servicios especializados. El manual del propietario y el adhesivo de mantenimiento situado bajo la carcasa simplifican las labores de mantenimiento para el propietario. Los motores SeaPro son compatibles con la tecnología SmartCraf incluyendo las funciones de tipo de combustible, trim y velocidad, y se suministran con un filtro separador de agua, sistema de tacómetro SC1000 y Big Tiller (en modelos seleccionados) para ofrecer a los profesionales un motor de lo más completo. Estos accesorios garantizan al propietario el normal funcionamiento del motor a máximo rendimiento.

Los nuevos motores fueraborda 40 y 60 CV SeaPro de 4 Tiempos se unen a la gama SeaPro actual con los modelos 75, 90 y 115 CV SeaPro, que llegaron al mercado durante 2015 y que ya han acumulado miles de horas de uso profesional en todo el mundo.

Fuente: TOURON

Añade tu "granito de arena" y deja un comentario...